Reserva tu sesión de Coaching

Coaching

entrevistas online


Un acompañamiento a tu desarrollo personal y profesional.


Una sesión gratis al mes

Reserva ya la tuya


jrmandiola@gmail.com

whatsapp [34] 615.758.222

miércoles, 28 de marzo de 2012

Marzo 28, Corresponsable


Tú eres responsable de cómo la otra persona se ve a sí misma.
Dicho de otra forma, somos corresponsables de la imagen que las demás personas tienen de sí mismas y de las conductas que se derivan de esa imagen.
Si con mis pensamientos, emociones, palabras y acciones muestro a las personas con las que me encuentro que son incompetentes, irresponsables, inmaduras,,..ese va a ser el espejo en el que se vean. Si asumen como identidad esa imagen que les proyecto, sus comportamientos serán coherentes con ella y veré materializarse mi idea de esa persona.
Por el contrario, si mis actos muestran confianza en sus capacidad, en el sentido de su vida, en su energía,…entonces, será eso lo que irá interiorizando y finalmente lo hará realidad.
El cambio, una vez más, empieza por uno mismo. Primero buscaré y veré en mi interior lo que quiero ver en el exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario