Reserva tu sesión de Coaching

Coaching

entrevistas online


Un acompañamiento a tu desarrollo personal y profesional.


Una sesión gratis al mes

Reserva ya la tuya


jrmandiola@gmail.com

whatsapp [34] 615.758.222

sábado, 14 de julio de 2012

Cuídate de la tentación de percibirte a ti mismo como alguien a quien se está tratando injustamente.

En estos tiempos de crisis, recortes salariales y subidas de impuestos es fácil percibirnos como víctimas de injusticias. 
¿A dónde me lleva sentirme víctima?. Si me siento víctima, me quejo, me someto, protesto, lucho por lo que considero mío, busco culpables o responsables, etc… Mientras estoy en esas diferentes opciones, en cualquiera de ellas, el sufrimiento está garantizado.
Bien. ¿Qué otras alternativas tengo?
Hace ya años, por estas fechas, en vísperas de vacaciones, me quedé sin coche y sin posibilidad de adquirir otro. Nuestro plan de vacaciones se fue al traste, así que hicimos un plan sencillo en la misma ciudad donde vivíamos. Íbamos al monte con nuestra comida preparada en casa, disfrutamos con los hijos caminando y jugando, aprovechamos los atardeceres en el monte y bajábamos a casa al anochecer. Fueron unas vacaciones tranquilas, felices y muy económicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario