Reserva tu sesión de Coaching

Coaching

entrevistas online


Un acompañamiento a tu desarrollo personal y profesional.


Una sesión gratis al mes

Reserva ya la tuya


jrmandiola@gmail.com

whatsapp [34] 615.758.222

lunes, 30 de julio de 2012

La carencia de sentido nos enferma

Parafraseando a Willigis Jäger : La carencia de sentido nos enferma
Parece ser que la curación del cuerpo es una consecuencia de la curación interior. La paz y el sosiego interior tienen efectos curativos. La enfermedad no es un fracaso ni un castigo, lo que hace es conducirnos a una crisis. Una crisis de decisión, un desafío para comenzar una nueva etapa en la vida.
¿Qué decisiones tengo pendientes de tomar? 
¿Qué decisiones quiero tomar desde lo más profundo de mi ser y las estoy relegando?
Hoy elijo lo que da sentido a mi vida y me hace realmente feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario