Reserva tu sesión de Coaching

Coaching

entrevistas online


Un acompañamiento a tu desarrollo personal y profesional.


Una sesión gratis al mes

Reserva ya la tuya


jrmandiola@gmail.com

whatsapp [34] 615.758.222

lunes, 29 de octubre de 2012

Aceptar lo que es, aquí y ahora.

Sólo viviré alegre y libremente cuando acepte mi vida tal y como es, con las contradicciones que hay en mi.
Aceptar la vida y sus contradicciones no conlleva resignación.
Es más, aceptación y resignación son dos estados de ánimo muy diferentes.
Aceptarme implica: 
1º) darme cuenta de cómo pienso, siento y actúo; 
2º) Mirar y escuchar con amabilidad esas partes que no me dan paz; 
3º) Abrirme, desde la gratitud, a la oportunidad que me se me abre para aprender, crecer y tener una vida más plena…y, en coherencia, 
4º) Ponerme en acción.  Actuar.
Para vivir una vida auténtica, es sano dejar a un lado las fantasías que nos hemos fabricado sobre ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario