Reserva tu sesión de Coaching

Coaching

entrevistas online


Un acompañamiento a tu desarrollo personal y profesional.


Una sesión gratis al mes

Reserva ya la tuya


jrmandiola@gmail.com

whatsapp [34] 615.758.222

viernes, 23 de noviembre de 2012

Gratitud

¿Agradeces o juzgas?
He comprobado lo efectivo y sanador que resulta decir internamente ¡¡Gracias!! ante una persona o situación en vez de juzgarla.
Sí, cuando estoy ante alguien que piensa y actúa de forma diferente a lo que espero o creo adecuado, me digo : ¡¡Gracias!! ¿Qué puedo o tengo que aprender de esta situación?.
Al no juzgar, me abro, mi comunicación es directa, pacífica y quien está delante lo percibe. 
Recordemos que sólo el 7% del mensaje está en las palabras, que el resto se comunica con el tono, el cuerpo, el contexto de creamos…
Que tengáis un día lleno de Gratitud y de Aprendizajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario