Reserva tu sesión de Coaching

Coaching

entrevistas online


Un acompañamiento a tu desarrollo personal y profesional.


Una sesión gratis al mes

Reserva ya la tuya


jrmandiola@gmail.com

whatsapp [34] 615.758.222

martes, 6 de noviembre de 2012

Punto de partida

El mejor punto de partida es éste, en el que estoy en este momento.
Este pensamiento puesto en práctica fue uno de los que me ayudó a superar los momentos más duros. En la desesperación y la desorientación sentía que todo estaba equivocado en mi vida, que no había hecho nada bien, que había generado sufrimiento. En el sentimiento de vacío y soledad todo eran carencias. Hasta que toqué fondo, no porque no pudiera hundirme más, sino porque me encontré con esta idea.
A partir de ahí, evitando las comparaciones con otras personas, me comprometí a 3 minutos, sí solo 3, de ejercicio diario. Fue una muestra de cuidado hacia mi mismo, que en una semana se había convertido en 15 minutos diarios, más energía y ánimo para reconstruir mi vida.
Sí, sin caer en el error de compararte, este es el mejor momento y el mejor punto de partida.
¡¡Que tengas una buena jornada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario