Reserva tu sesión de Coaching

Coaching

entrevistas online


Un acompañamiento a tu desarrollo personal y profesional.


Una sesión gratis al mes

Reserva ya la tuya


jrmandiola@gmail.com

whatsapp [34] 615.758.222

martes, 20 de noviembre de 2012

Un reto

Veo todas las cosas como quiero que sean.
La percepción se deriva de los juicios. Habiendo juzgado, vemos, por lo tanto, lo que queremos contemplar.
Ucdm Lecc.312
Es decir, vivo en unos juicios y creencias que me llevan a ver lo que se ajusta a ellos.
Si al despertarme mi primer pensamiento es : ¡¡uf, menudo día más complicado me espera!! O ¡¡Qué cansado estoy, vaya semana que llevo!!…¿Qué contemplaré? ¿A qué le pondré atención? 
Os propongo hacer este ejercicio : 
Antes de mirar hacia fuera, mirar hacia dentro. ¿Qué me estoy diciendo? ¿Qué juicios estoy haciendo de mí mismo, del trabajo, de la vida?
¿Es eso lo que quiero ver?
Si no lo es, ¿qué quiero ver?
Y… ¿qué cambio puedo y decido hacer para ver lo que quiero ver?
¡¡Lo mejor para tod@s!! Este va a ser un gran día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario