Reserva tu sesión de Coaching

Coaching

entrevistas online


Un acompañamiento a tu desarrollo personal y profesional.


Una sesión gratis al mes

Reserva ya la tuya


jrmandiola@gmail.com

whatsapp [34] 615.758.222

lunes, 3 de diciembre de 2012

¿Disfrutamos o vivimos la vida?

¿Disfrutar la vida o vivir la vida?
A veces, nos olvidamos de disfrutar la vida y simplemente la vivimos dejándola que pase. 
Disfrutar la vida es, para mi, levantarte sintiendo gratitud por el día que tenemos por delante.
...Es sentir la energía que fluye por nosotros y que nos mantiene activos.
...Es gozar de lo que la vida te presenta, en la forma que sea, viendo en ello una oportunidad de aprender, de mejorar lo que no funciona bien, sanar las relaciones que chirrían, relajar esa parte que duele.
...Es aceptar los regalos que nos ofrecen las personas y situaciones que encontramos, con humildad y alegría.
¡¡Cuántas veces he dicho no a la vida al no aceptar algo que me ofrecen, sin ser consciente que cuando digo "no" me estoy cerrando a la plenitud de la vida!!
Y al mirar dentro de mí, encuentro esa creencia de que la vida sin esfuerzo no tiene mérito…. ¡Ya sé dónde empieza mi trabajo!
Hoy, aunque sea sólo hoy, os invito a disfrutar juntos de lo que este día nos presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario