Reserva tu sesión de Coaching

Coaching

entrevistas online


Un acompañamiento a tu desarrollo personal y profesional.


Una sesión gratis al mes

Reserva ya la tuya


jrmandiola@gmail.com

whatsapp [34] 615.758.222

jueves, 16 de febrero de 2012

Febrero 16

La plenitud sana porque es algo propio de la mente. 
La plenitud implica la liberación del miedo. 
El ego detesta la debilidad porque cree en ella.

Causa y efecto. Nos vemos débiles física, afectiva y psicológicamente y creemos en la nuestra debilidad. Así, al confundir nuestra percepción de nosotros mismos con lo que en esencia somos, nos estamos negando la plenitud.
Sabemos, y aceptamos racionalmente, que para sanar o corregir algo hay que ir a las causas y no quedarnos en la eliminación de los síntomas. También en este caso la solución pasa por ir a la causa y no confundir "lo que somos" con "lo que percibimos en nosotros", la Realidad con nuestra interpretación de la misma.
Aquí y ahora, está en mí, en mi mente, poder elegir la respuesta ante lo que percibo en mi mismo sabiendo que eso sólo es lo que percibo. ¿Me quedo con la imagen de carencia o me centro en el aquí y ahora y me permito sentir la plenitud interior que me permitirá ser más efectivo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario