Reserva tu sesión de Coaching

Coaching

entrevistas online


Un acompañamiento a tu desarrollo personal y profesional.


Una sesión gratis al mes

Reserva ya la tuya


jrmandiola@gmail.com

whatsapp [34] 615.758.222

domingo, 13 de mayo de 2012

Mayo 13 Lo que realmente importa

1º.- Piensa en la clase de día que quieres tener, los sentimientos y emociones que deseas vivir, las cosas que quieres que sucedan así como lo que quieres sentir y  experimentar.
2º.- Ante lo que el día te presenta tienes 2 opciones :
a) reaccionarsi actúas desde tus pensamientos habituales
b) respondersi piensas “ante esto.... solo quiero la respuesta más efectiva, ¿qué es lo mejor que puedo hacer ahora?”
3º.- Si tienes dudas, vuelve a centrarte y recuerda lo que realmente te importa, sentimientos y emociones, lo que quieres experimentar y, ahora, pregúntate “¿Cuál es la respuesta más efectiva?” Así te abres a todas las posibilidades, incluso a modificar tu modo habitual de pensar -tu respuesta automática- para buscar otro más efectivo.
4º.- Si sigues reacia a la situación que se te presenta recuerda que : “Al menos puedo decidir que no me gusta cómo me estoy sintiendo ahora y, por tanto, espero haber estado equivocada en la manera de interpretar esto que me disgusta”. Creemos que nuestra felicidad depende de tener razón y, sin embargo, ¿de qué sirve tener la razón si no somos felices?.
5º.- Piensa : Tal vez hay otra manera de ver esto y quiero verlo de otra manera ¿Qué puedo perder con hacerlo?
Es más fácil que un día transcurra felizmente si no permites que, con tus juicios sobre las cosas o situaciones, la infelicidad haga acto de presencia desde el primer momento... y te amargues el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario