Reserva tu sesión de Coaching

Coaching

entrevistas online


Un acompañamiento a tu desarrollo personal y profesional.


Una sesión gratis al mes

Reserva ya la tuya


jrmandiola@gmail.com

whatsapp [34] 615.758.222

sábado, 4 de agosto de 2012

Somos libres siendo responsables de nuestros actos

"Sed libres siendo responsables de vuestros actos; hay que respetar y no mentir".
La responsabilidad ante la vida nos aporta el poder necesario para llevar una vida digna.
Ayer mismo, se me presentó una situación inesperada y desagradable. En mi conversación con mi interlocutor me di cuenta de que iba a contestar poniendo la responsabilidad en otra persona es que ella…- para así poder ir de "inocente". Y no, decidí no tapar mi responsabilidad con las acciones de otra persona. Al asumirla, me sentí mejor conmigo mismo y con más energía para limpiar y afrontar la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario