Reserva tu sesión de Coaching

Coaching

entrevistas online


Un acompañamiento a tu desarrollo personal y profesional.


Una sesión gratis al mes

Reserva ya la tuya


jrmandiola@gmail.com

whatsapp [34] 615.758.222

lunes, 31 de diciembre de 2012

Cerrar bien para abrirnos mejor al Nuevo Año

Cerramos el año y es un buen momento para prepararnos a lo nuevo haciendo balance, identificando lo que deseamos (el qué quiero), cómo hacerlo realidad (el cómo) y con qué recursos y apoyos (el qué tengo) contamos para ello.
Aquí ahora, para este año 2013 :
¿Qué quiero y me conviene mantener de lo que aprendí hasta ahora, de mis hábitos, relaciones, creencias, emociones y sentimientos,..?
¿Qué quiero reformular o mejorar para que mi vida sea más plena?
¿Qué hábitos, conductas, actividades,…voy a soltar dejándolos en el pasado y honrándolos por todo lo que me aportaron, para así avanzar más ligero?
¿Qué voy a incorporar o innovar en mi vida para contribuir más y mejor a mi felicidad y a la de las demás personas?
¡Os deseo un buen final, como anticipo de un mejor comienzo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario