Reserva tu sesión de Coaching

Coaching

entrevistas online


Un acompañamiento a tu desarrollo personal y profesional.


Una sesión gratis al mes

Reserva ya la tuya


jrmandiola@gmail.com

whatsapp [34] 615.758.222

lunes, 10 de diciembre de 2012

El miedo y el perdón

El miedo aprisiona el mundo. El perdón lo libera.
Lecc.332 Ucdm
Sentimos miedos sutiles ante temas como nuestra propia salud, nuestro trabajo, nuestras relaciones y compromisos, nuestro futuro,…, tan sutiles que no nos damos cuenta de cuánto nos limitan.
"No hago un determinado ejercicio o movimiento porque temo que me va a doler…"
"No asumo determinada responsabilidad en el trabajo por miedo a ser considerado un trepa.."
Son miedos que nos bloquean, nos limitan. Detrás de estos miedos están, una vez más, los juicios que hacemos.  Juicios como :
"No puedo hacer este ejercicio…con este cuerpo, ya no puedo."
"Mis compañeros van a pensar que me alío con la dirección si asumo esta responsabilidad"
El perdón, entendido como deshacer los juicios que hicimos, nos libera de ellos y de sus consecuencias. Dejar a un lado los juicios nos abre las puertas a la acción. Y esta acción es la que nos demuestra cómo el juicio nos estaba limitando.
"Hago el ejercicio, con las limitaciones de este cuerpo tal y como está hoy,…y así empiezo a ganar elasticidad y resistencia…y eso me trae bienestar"
"Me planteo cómo puedo asumir esa responsabilidad de manera satisfactoria para mi y para mis compañeros…"
¡Que hoy des-hagas muchos juicios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario