Reserva tu sesión de Coaching

Coaching

entrevistas online


Un acompañamiento a tu desarrollo personal y profesional.


Una sesión gratis al mes

Reserva ya la tuya


jrmandiola@gmail.com

whatsapp [34] 615.758.222

lunes, 11 de febrero de 2013

¿Juzgarnos o ser quienes somos?

No hay juez más duro que cada cual consigo mismo.
Ayer revivía los juicios que había hecho meses atrás sobre mí mismo y mi vida. Era una evaluación dura, muy dura. Me dí cuenta de que puedo evitar los juicios hacia los demás, pero fui muy consciente de que no tengo la misma regla de medir hacia mi mismo. 
Y esta mañana me encuentro con este regalo que me coloca en mi lugar :
"En lo profundo de tu interior yace todo lo que es perfecto, presto a irradiar a través de ti sobre el mundo….  Comprendemos que no creas nada de esto. ¿Cómo ibas a creerlo cuando la verdad se halla oculta en lo profundo de tu interior bajo una pesada nube de pensamientos dementes, densos y turbios que representan, no obstante, todo lo que ves?
Ucdm. Lecc.41
¡Que hoy veamos lo que bueno y solo lo bueno empezando por nosotros mismos y ampliándolo a todo lo que nos rodea!
¡Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario