Reserva tu sesión de Coaching

Coaching

entrevistas online


Un acompañamiento a tu desarrollo personal y profesional.


Una sesión gratis al mes

Reserva ya la tuya


jrmandiola@gmail.com

whatsapp [34] 615.758.222

miércoles, 24 de abril de 2013

Gratitud

He tomado conciencia de que en estos últimos meses no abunda en mi vida la gratitud. Sí ese ¡gracias! que nace desde el corazón, que se llena de emoción y sentimiento. Que va aparejada al asombro, al reconocimiento de los más pequeños detalles.
En paralelo y simultáneamente a la escasez de gratitud ha dominado la tristeza, el cansancio, la sensación de que todo requiere un esfuerzo extra… ¿Quién fue antes, la falta de gratitud o la tristeza? ¿Hubo relación causa-efecto?
Cuando me falta gratitud no me fijo en lo que la vida, las personas, la naturaleza me ofrecen y regalan.  Por contra, cuando vivo agradecido, cualquier experiencia es fuente de alegría y con ésta viene la energía e ilusión.
Así que me pongo en tratamiento, sí, en tratamiento de "gratitud". Durante el próximo mes me voy a regalar dosis diarias, conscientes, de gratitud desde el corazón
Modo de empleo : Pararme al menos en 3 momentos, reconocer lo que me rodea, sentirlo y agradecerlo.
Y esta es mi primera dosis del día : ¡¡Gracias!! ¡¡Eskerrik asko!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario