Reserva tu sesión de Coaching

Coaching

entrevistas online


Un acompañamiento a tu desarrollo personal y profesional.


Una sesión gratis al mes

Reserva ya la tuya


jrmandiola@gmail.com

whatsapp [34] 615.758.222

jueves, 25 de abril de 2013

Unicidad

Hoy traigo un pensamiento experimentado ayer.
"No existe el amor auténtico sin la experiencia de la unidad…"
No es realmente amor lo que siento y practico si no me siento uno con y unido a las demás personas. Sin esa experiencia de unidad, lo que siento es otro tipo de emoción, un deseo, una carencia por cubrir, un interés,… 
Sentirme uno con las personas que me encuentro, aunque sea por un momento, me permite abrir la puerta a mis pensamientos y sentimientos más sanos.
Me permite abandonar todo temor y simplemente estar presente, dejando a un lado juicios e interpretaciones limitantes, y centrarme en la solución, en la acción más efectiva.
En mi experiencia personal, descansé cuando aprendí que tengo ante mi personas como yo, que se afanan en ser felices cada cual a su manera. Que, en realidad, todas queremos lo mismo, que nos une el deseo de ser feliz.
¡Que hoy tengamos presente lo que nos une!

No hay comentarios:

Publicar un comentario