Reserva tu sesión de Coaching

Coaching

entrevistas online


Un acompañamiento a tu desarrollo personal y profesional.


Una sesión gratis al mes

Reserva ya la tuya


jrmandiola@gmail.com

whatsapp [34] 615.758.222

jueves, 31 de julio de 2014

¿Quién sería yo sin ti? ...y 2

¿Quién es maestro o maestra sin sus alumnos? 
¿Quién educa sin que, en ese acto, se esté educando a sí mismo, a sí misma?
¿Quién sana sin que simultáneamente esté aprendiendo a cuidarse y a sanar su propia vida?

Tomar conciencia de que  nuestra vida profesional -vocación, conocimientos, contribución y retribución..- cobra sentido gracias a las personas a las que servimos, nos coloca ante ellas en una actitud de agradecimiento y respeto. 

Doy gracias a cada persona que la vida me presenta porque con ella voy construyéndome, puliéndome, desarrollando una visión y comprensión más amplias de la vida.

Como contaba una amiga : "¡Qué afortunada soy! Esta formación es un regalo y es gracias a mis clientes. Cuando uno entra por la puerta, lo primero que pienso es ¡¡Gracias!!". Y mientras lo contaba, una sonrisa iluminaba su rostro y su mirada. 

Os podéis imaginar la calidad y calidez de su trato con las personas que atiende... y ¿creéis que vive su trabajo como una carga o, por contra, como una oportunidad de ser útil?

A modo de test me pregunto : 
¿Cuánta gratitud siento por las personas con las que trabajo, atiendo o con las que me relaciono? ¿Siento mi trabajo pesado o por el contrario, siento entusiasmo e ilusión?

Y ¿cuáles son las consecuencias? ¿Cómo va mi vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario