Reserva tu sesión de Coaching

Coaching

entrevistas online


Un acompañamiento a tu desarrollo personal y profesional.


Una sesión gratis al mes

Reserva ya la tuya


jrmandiola@gmail.com

whatsapp [34] 615.758.222

miércoles, 30 de julio de 2014

¿Quién sería yo sin ti..?

Sí, ¿quién sería yo sin ti?
Esta pregunta me sorprende tras algunas conversaciones. Al tomar conciencia de ella, el primer pensamiento y sentimiento es de gratitud.
Gracias por haberme ayudado a ver la vida desde otros puntos de vista, con otros ojos, otros intereses,  otros valores y creencias.
Gracias por haberme sentido cuestionado, lo que me lleva a conocerme mejor y plantearme otras maneras de pensar, sentir y actuar.
Gracias por darme la oportunidad de exponerme ante ti y contrastar contigo mi forma de estar en la vida, en el trabajo y en las relaciones.
Gracias a ti que has alimentado mi vida, mi crecimiento, a veces con suavidad y otras sintiéndome sacudido.
Sí, sin ti, mi vida sería un terreno seco y árido.
Gracias por todo lo que me das y me permites aprender....

No hay comentarios:

Publicar un comentario