Reserva tu sesión de Coaching

Coaching

entrevistas online


Un acompañamiento a tu desarrollo personal y profesional.


Una sesión gratis al mes

Reserva ya la tuya


jrmandiola@gmail.com

whatsapp [34] 615.758.222

jueves, 26 de enero de 2012

Enero 26

El ego, la imagen que tenemos de nosotros mismos, no es mas que un sueño de lo que en realidad somos.
¿Y cual es la alternativa?
De pequeño escuchaba en misa y  en las clases de religión una frase que me confundía : “niégate a ti mismo…”.
La pregunta que me surgía era ¿cómo me voy a negar a mí mismo si es lo único que tengo?. No recibí respuesta.
Hoy, interpreto aquella frase de una forma que me resulta sanadora y práctica :
“Niégate ser tan solo aquello que crees ser y acepta que eres mucho más. Mira la vida desde la apertura, desde el amor, desde la humildad de reconocer que sólo estás interpretando la Realidad y que en ella está incluida tu auténtico Ser, cuya grandeza no procede de ti”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario