Reserva tu sesión de Coaching

Coaching

entrevistas online


Un acompañamiento a tu desarrollo personal y profesional.


Una sesión gratis al mes

Reserva ya la tuya


jrmandiola@gmail.com

whatsapp [34] 615.758.222

martes, 7 de febrero de 2012

Febrero 7

El primer paso en el proceso de des-hacimiento es reconocer que decidiste equivo­cadamente a sabiendas, pero que con igual empeño puedes deci­dir de otra manera. 
Ucdm, T.5, VII


El Cielo –la Plenitud- es la alternativa por la que me tengo que decidir.

Este pensamiento, utilizado como criterio de decisión, simplifica nuestra vida y es una guía efectiva en la toma de decisiones.
Ante una situación ¿qué pensamientos me producen paz? ¿qué pensamientos me generan sufrimiento? ¿Por cuáles me decido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario