Reserva tu sesión de Coaching

Coaching

entrevistas online


Un acompañamiento a tu desarrollo personal y profesional.


Una sesión gratis al mes

Reserva ya la tuya


jrmandiola@gmail.com

whatsapp [34] 615.758.222

sábado, 17 de noviembre de 2012

La película

Al proyectar pongo el poder y la responsabilidad "fuera" de mi.
La reacción ante la vida es como cuando proyectamos una película. Vemos en la pantalla lo que está pasando en la máquina. Sonrío, río, lloro, me indigno,..me emociono con lo que pasa ahí fuera, en la pantalla.
Cuando veo y pongo fuera de mi la causa de mi emociones, de mi situación, estoy olvidando que la película está en mi. 
Olvido que soy yo quien ha decidido poner una de acción o una romántica. Olvido que la pantalla es un soporte neutral que reproduce lo que le pongas encima.
¿Qué película has elegido para este día?

No hay comentarios:

Publicar un comentario