Reserva tu sesión de Coaching

Coaching

entrevistas online


Un acompañamiento a tu desarrollo personal y profesional.


Una sesión gratis al mes

Reserva ya la tuya


jrmandiola@gmail.com

whatsapp [34] 615.758.222

jueves, 21 de febrero de 2013

Dia a día

En los momentos más duros de mi vida un pensamiento, una imagen, me ayudó a salir adelante. Eran tiempos de un fuerte sentimiento de fracaso personal en el matrimonio, como padre, como hijo y hermano, y como emprendedor.
Hoy recupero ese pensamiento. Más allá de los juicios con los que yo mismo me generaba más y más sufrimientos, observaba cómo el sol seguía saliendo día a día ajeno a todo, nos iluminaba a todos sin tener en cuenta si nos considerábamos merecedores o no de ello, si éramos buenos o malos.
La imagen del sol, de esa vida que continúa sin mirar a los juicios ajenos me enseñó a amar. No importa lo que piensen o hagan los demás, se trata de seguir amando y dando vida.
El resultado es inmediato, la alegría y el amor amanecen de nuevo en nuestros días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario